30.11.20

Camas flotantes

Carta abierta a C.

Hay combinaciones que nunca deberían existir. Cama y flotar / ahogarse, es una de ellas.
A veces pienso en nosotras y que tal vez nunca debimos combinar. 

Lleva días insistiendo el shuffle que debo escuchar a Fito Páez y vuelvo a ti como un maremoto, sin duda en mi cabeza a esa música suenas tú, no trova, no la Gusana Ciega, no esos cánticos litúrgicos que te llegué a escuchar entonar, NO, tú eres una mezcla entre rock y pop con letras brutales. Una melena que se agita sin mucho orden al acorde de una banda perfectamente sonorizada. Una voz con acento sudaca, sofisticada, rasposa y dulce al mismo tiempo.
Una falda larga, un cabello de colores que nunca se apaga.

La canción que más he oído en estos días es Al lado del camino. No dejo de pensar con la letra en ti y como en los últimos años parecía que íbamos en caminos diferentes. Tal vez siempre fuimos en senderos diferentes, tal vez no y solo estamos en distintos kilómetros por el momento. Ya me hice a la idea lo absurdo que es intentar planear sabes, por el momento no tengo ni la menor idea de porqué hacerlo es mejor que no hacerlo y solo flotar, navegar, fluir.
Tal vez te encuentre de nuevo, tal vez no.

No sé cómo se convive con lo que es y no es al mismo tiempo. 

Pero aquí estoy. 

Esta noche deseo contarte con todos los matices del gris y al mismo tiempo no quiero encontrarme contigo. Pienso que en esta carta abierta convive el azar perfecto para coincidir sin hacerlo.
En mi esquinita del mundo ya todo corre de nuevo al tiempo, fue complicado deshacer los nudos mi querida C. pero with a little help from my friends de nuevo todo es esa happiness que es una warm gun. Estoy incluso escribiendo un ensayo del que eres protagonista y tengo la ilusión que algún día aparezca en uno de esos Viernes de Modern Love. Algún día tal vez te cuente cómo mi presente se teje también por algo que tú pusiste en mi camino, como alas de mariposa, tus ocurrencias en mi generan destino.

Cómo pueden existir las camas que flotan, que emanan líquido como si fueran ojos de agua, que se sumergen contigo o que te sostienen sin que lo alcances a distinguir.
Curiouser and curiouser. Esa expresión de Alicia en el país de las maravillas me resume, solo observo, solo camino, esta noche de luna llena solo deseo estar y no estar contigo.

Bes

O.







2 comentarios:

Unknown dijo...

Como botella al mar, esta carta llega a destino. Porque el destino es así. Extraño y en ocasiones sincrónico.
Podría decir que es por la fecha, pero en realidad yo también te traigo en mente hace meses, y de igual manera quiero estar sin estar, a veces no se cual es mi lugar, pero te sigo y te veo desde la distancia donde siento que no interfiero.
Tampoco se si nuestras rutas son paralelas, divergentes, si se cruzaron solo una vez, si se cruzarán de nuevo y cada vez más pienso que es lo de menos, porque una parte de las rutas se trazan conforme las caminamos y a veces también solo nos quedamos al lado del camino.
Que esta vuelta al sol te lleve por caminos inefables.
C.

Unknown dijo...

y por supuesto, olvidé mencionar que estoy al lado del camino por si ocupas.
C.