21.7.20

Remedios

¿Reconocen sus características esenciales?
Entre otras cosas a mi me gusta cuidar, me gusta compartir lo que tengo y lo doy sin mesura. 
Mi error al hacer esto es que no pongo nada de cuidado en la reciprocidad, ni mucha atención a cómo puedan interpretar los demás eso que hago.
Es fácil caer en un desbalance.

Elegí como meta para julio y agosto cuidarME. Y justo como no tengo nada de mesura para hacerlo espero que esta bomba funcione a la inversa.
Me doy consejos, me hablo en tercera persona, me pongo actividades, pienso que podría aconsejarme hacer, me doy ánimos para hacer lo que no me dan ganas, me obligo a comer cosas ricas aunque ni hambre me de, me obligo a hacer ejercicio, me pongo hasta lecturas que no son de mi estilo pero creo que me pueden servir para el proceso que estoy viviendo... es de loca, pero es lo que hay.

Hace un año hice como regalo los remedios para el miedo.
Hoy me hice los remedios para el enojo.
Estos pequeños diagramas son tan útiles para mi.
Es recordar lo esencial en una sola página.





No hay comentarios: