19.4.09

Pausa dominguera pa' reportear

Ayer en la noche, C. me llevó a un CHOUUUU de no trova con preCHOUUU de trova (el engaño merece una segunda entrada para contar como se deja una embaucar por los señores chantasclaras). Lazcano Malo logró 'la resaca risa', me duele todo el cuerpo y la gaganta está reseca de la risa de ayer... el que dijo que reir es sano no lo hizo lo suficiente. ¡me duele todo!.


Hoy Paleloca versión chango, Olgata y un pato corredor adolorido muy amarillo, con pico amarillo, garra amarilla, todo amarillo... aquí la crónica ilustrada de nuestra divina mañana en el parque más feo del mundo después de haber desayunado medio mercado de mariscos en la San Piter de los Pinoles...











Changuita trabajadora, pato corredor y Gatolguita.

¡Es P A T O no Pollo!

No hay crónica de mi plática con el Alemán adoptado porque esa parte les vaaaaaaleeeee fijensen y ahora me largo con el H. a pasear por los lugares secretos que conoce de Coyacán, ¡sufro tanteeeeeeeeesimo!

2 comentarios:

Ardilla... dijo...

Algún día dejará de poner chantajicara??

Un doble mega gustazo, muchas gracias y estamos en contacto.

Beso!!

PD.- Has creado una Burronadicta.

falma dijo...

NO LO PUEDO CREEEEER te reíste muuucho
lo logré y creeme que el prechou me sorprendió a mi también.

jjijijiji
besos