20.4.09

Moleskine 13al19.04.09

Pero antes, detalles importantes que olvidé o todavía no sucedían sobre la previa entrada.

Conocí personalmente en persona así en vivo y a todo color la ardilla que a veces pasea por este su conFabilario de confianza, fuimos a mezcalear. ¡Ardilla rocks!, habla igualito que como escribe en su bló, es mas, yo la nomino como la siguiente bló-celebrity de la época. Estoy reconciliándome con inicios, sobre todo los inicios de amistad.


También olvidé contarles que Paleloca ganó una pelota jugando a las canicas en un puesto en el parque más feo del mundo...Recordé que en mi infancia jugabamos mucho toda la primisa en esos puestos de feria ambulante. Un agradecimiento especial a la seño que nos perdonó el punto que nos faltaba para acceder al premio pelotoso.

Y en el paseo Coyoacano con H. encontramos cerca de su chante la tienda de abarrotes más vieja de México, ¡120 años!... asegún la seño que nos vendió la rebanada de piña y el chocolate que acompaño la caminata. Seguro en algún momento era tienda de raya para la peonada, que Oxxo o Sevenileven, ¡olvídense de Guolmart, eso es perseverancia y no pedazos chingao!.


Y ya...

El moleskine del día, acompañado con un texto de un video de Metric que me revolvió ¿y acomodó? enterita la mañana, mezclado, como lo entendí y traté de procesar.

Since I was HONEST with myself and I don’t know where my life is going. . I don’t know what I’m doing . There is good luck . My heart keeps beating like a hammer . I TREMBLE . I took things complex as can be . The next whole chapter of my life needed to be based on simplicity and be genuine . Help I’m alive . My heart keeps beating like a hammer . Nothing was going to be cool enough . To much context . Just have nobody here that care about . THINGS CAN BE ACCOMPLISHED . They are gonna eat me alive If I stumble.

1 comentario:

Ardilla... dijo...

Voy que vuelo para bló celebrity. Ya casi llego a los tres comentarios por entrada...

PD.- Según yo, la silla de plástico le da en la madre al concepto de la antiquísima tienda de abarrotes.