11.2.09

Bodas de

Definitivamente si me pasa eso del casorio me puedo brincar o ignorar oficialmente los siguientes aniversarios:
El año 10, no vaya a ser que me regalen una batería de cocina para celebrar... aunque talvez me dan una bici... no se, este lo estamos evaluando. El año 14 me lo brincaré por cuestiones de espacio, eso de los elefantes no hacen buenas mascotas. El 15 y 20 son un años peligrosos, con mis manos de teflón seguro rompo algo. El 26 está muy hippie ese también me lo brinco, ¡pinches hippies!. Y ya para terminar el 29 ¿cómo estaño? ¡A quién demonios se le ocurrió que un metal para conmemorar algo es el estaño!.
  • 1 año: Bodas de Papel
  • 2 años: Bodas de Algodón
  • 3 años: Bodas de Cuero y/o Piel
  • 4 años: Bodas de Lino
  • 5 años: Bodas de Madera.
  • 6 años: Bodas de Hierro
  • 7 años: Bodas de Lana
  • 8 años: Bodas de Bronce
  • 9 años: Bodas de Barro
  • 10 años: Bodas de Aluminio
  • 11 años: Bodas de Acero
  • 12 años: Bodas de Seda
  • 13 años: Bodas de Encaje
  • 14 años: Bodas de Marfil
  • 15 años: Bodas de Cristal
  • 20 años: Bodas de Porcelana
  • 25 años: Bodas de Plata
  • 26 años Bodas de Sándalo
  • 27 años Bodas de Cromo
  • 28 años Bodas de Frutas
  • 29 años Bodas de estaño
  • 30 años: Bodas de Perla
  • 35 años: Bodas de Coral y/o Jade
  • 40 años: Bodas de Rubí
  • 45 años: Bodas de Zafiro
  • 50 años: Bodas de Oro
  • 55 años: Bodas de Esmeralda
  • 60 años: Bodas de Diamante
  • 65 años: Bodas de Platino
  • 75 años: Bodas de Brillantes
  • 80 años: Bodas de Roble
  • 90 años: Bodas de Granito