12.2.09

Paseos dominguerísimos o la búsqueda del capibara o visita al Anti-lópezario o de como los Zares se hicieron monos

Tenía toda la intención de ir a ver la exposición de los Zares de Rusia, pero solo a mi se me ocurre hacer eso en domingo de entrada libre. Pese a la mala idea MCP se unió en mi efímero plan, nos despertamos temprano y caminamos hasta Antropología atravesando por el bosque. Al llegar y ver la fila decidimos que mejor lo intentábamos entre semana.
Para aprovechar la qesque levantada temprano ps nos fuimos al Zoo, dada la economía roteeesima de la dueña del bló sonaba a una buena opción pese al aperre. Los Zares se nos hicieron micos. Básicamente así describiría la experiencia del domingo pasado.

Primero la parte vaciladora. El Zoo de Chapul tiene tanto de dónde recortar.
Nos recibió ¿Towi panda? (Den click, es invaluable la rola de Ginny Hoffman)... ¿pepe pepe? ¡no se cuál!, pero tienen un pandita disecado a la entrada, bien maternal terrorífica la escena.


MCP estaba terco con buscar al Capibara, buscamos y buscamos para ‘sacarnos la foto’, pero naaaaaada, no encontramos al méndigo. En la entrada había un puestito que ofrecía que te tomaras una foto con tu animal favorito ¡pero era un timo!. Te mandaban a un cuartito oscuro y feo, te sacaban la foto y con los milagros de la tecnología salías al lado del ulefante, la firafa, o el capibara. Los milagros del fotocho, pero yo experta en el tema y con mis finazas en rojo no me podía permitir ese gasto, así que aquí los resultados:

*Ok, eso no es un Capibara pero se parece harto.

Luego vi los traseros de mucha gente viendo las tortiguitas y a los famosísimos perritos de la pradera. ¡que tieeeeeeeeeerno!

Los antí-lopez, en todas sus formas,tamaños, colores, con manchitas, sin manchitas, altos, micro, de agua, en tierra ¡de todas las combinaciones posibles, ¡esos no conocen la palabra endémico!, bien se podría llamar el Anti-lópezario en vez de Zoológico. Y eso sí, tenía que salir la preferencia política. ¡Ash! Estos del Zoo, carajo como me enoja cuando la gente no puede dejar de sacar por cualquier provocación el tema político.




La señalética, señalización, ¡los letreritos de información pues!.
Una recomendación, si usted pide un mapa para orientarse guárdelo como recuerdito y no espere encontrar ahí la solución, pregúntele al poli, seguro llega más rápido.
Aaaahhh que maravilla, los letreritos informativos de cada especie, mi parte favorita es donde te dicen el sonido que emite cada animal, nunca pensé que un pingüino le hiciera como un burro ¡honk honk!. Aquí una breve crónica en viiiiidio:


La jaula de los ambulantes. Con el auténtico puesto de bromas maldades vaciladoras, naranjadas 4x10, el puesto de peluches sin cocodrilo, frituras 2x15, el tatoo temporal, el auténtico maquillaje de Costel, la mochila del bob esponja, algodón de azúcar de color radioactivo con proporción que le asegura a usted un coma diabético, palomitas 5:

Y las fotos no tan vaciladoras, el aviario de Zoo es hermoso, fue mi parte preferida.



¡no foto!


La firafa, mi animal consentido.

2 comentarios:

Ardilla... dijo...

Jaja a lo mejor si llegaras al de Antropología el domingo a las nueve te podrías dar cuenta de que la fila no es tan insoportable.

Me has ahorrao la visita al zoológico, muchas gracias!!!

Abrazote!

PamMc. dijo...

Hey!!! me hiciste recordar de mi ultima visita al zoo.. hace un año..JUAA... Stubo muy cagado! Agregare unas fotitos en mi bloh para comprobarte que a ti no te toco tanta suerte como a mi.. ya que estoy MAS QUE SEGURA que a ti no te toco ver un par de locas brincando por el zoo..

Te quiero primita cara de rabano podridoo!! jaaaa No te creas..Nos vemos pronto pronto!!!