11.7.16

Coleccionista de cielos

Esta etapa de mi vida se resume en una palabra,
intuición
Tal parece que todo lo aprendido anteriormente fue una especie de propedéutico. Siento que todo previo esta por validarse. Pocas cosas son certezas pero entre ellas un par;
Disciplina, cada vez que me hago de hábitos que la refrendan todo fluye mejor, con más naturalidad.
La segunda es más intrascendente, pero también creo que casi corroborada; la gente que se ufana sin pudor ni mesura de sus verdades me da mucha desconfianza.

En suma, aunque estas dos verdades profesionales parecen ya difíciles de refutar no dejo de pensar, qué siento, a dónde creo que debo ir. In-tui-ción... dejar de pensar (mi lugar de confort) y más sentir.

Dejo una foto de mis cielos, esos que veo desde que estaba en la carrera, y que tiene un poco de esto que ahora me tiene pensando tanto...
Disciplina para seguir registrando cielos, al grado absurdo de recibir fotos de ellos de todos mis conocidos queridos, como si formaran parte de este club de los cielos. No se para qué lo hago, pero sigo en ello, tratando de disfrutar el proceso más que entender el resultado y en el camino, sin planearlo, volverme una coleccionista de cielos.


No hay comentarios: