25.4.16

Work is not a job

Vivo en un espacio en la red, si teclean mi nombre con un punto com al final aparece mi vida laboral. Tan fuete eso de crearse una identidad digital. Ya todo combina, alias, fotos, colores... llegas a los 35 y te das cuenta que algo ya llevas construido.

Abril, antes de que termine, quiero guardar el record que es el mes de mi emancipación laboral. Llevo un año y contado como freelance, el saldo es este sitio, pero también un despacho que estoy por terminar, colaboradores, clientes, revista nueva, marcas nuevas, videos, sitios, redes, portadas, ilustraciones, amplio etcétera. Un año emocionante y donde todo lo cosechado me ayudó a entender que puedo, que estoy y que voy a seguir.

En los descubrimientos importantes:
1. El trabajo se hace en un "lugar de trabajo"
2. Me gusta mucho el silencio
3. No soy tan mala vendedora
4. Soy menos desordenada de lo que creía
5. Se llevar presupuestos
6. Soy menos introvertida que antes
7. Me gusta mucho mi profesión y cada día me enamoro más de ella,

La imagen es un lienzo como de 100 x 70 cm. que al inicio del año pasado, en abril, comencé a pintar todos los días un poquito, cada día de trabajo hice un garabato nuevo. –La constancia–, esa que esta vez, fue y creo seguirá siendo mi mejor aliada.


No hay comentarios: