25.10.09

¿odio las redes sociales?

Desde el inicio de año uso el TweetDeck y hoy encontré una razón más que me vincula a él mientras escucho Where the streets have no name en vivo desde el Rose Bowl por youtube en un stream, que definitivamente mañana dará mucho de que publicar a todos los medios. ¡96'000 personas en el estadio, millones conectados atras de nuestras computadoras!. No dejo de pensar que esto es impresionante, que soy afortunada por vivir en esta época.

Twitter en mi experiencia ha fomentado estar informada pero no solo de las voces populares y con grandes foros, no, esas ya sabemos dónde sintonizarlas, leerlas y verlas, no, las voces pequeñas como este foro. Personas que tenemos mucho que decir y hacemos que nuestra voz suene bien cuando se une. ¿qué pasará el día que estas redes sean usadas con más afluencia en todos los sectores que conforman nuestra población? Las voces unidas amedrentan hasta al político más corrupto. ¿así se hacían las revoluciones en la 'época antigüita' no?...

@elnaquito: No se confundan....Bono dijo IVA MEXICO

@Ruleiro: el que odia a u2 o es sordo, o es tonto o no oyó el actung baby. Ultimo post del tema....

@fjordan: Ya quedé satisfecho de U2, no nací para el Pacific Time si mañana trabajo para el Eastern Time.

@jmatuk: Y sí, acabo de escuchar también el "Viva México"... de qué se habrá acordado o qué vió? jajajajaja. Me cae bien Bono, buen business man.

@Doctor_Marmota: RT @jsot: por que cuando le aventaron la bandera de mexico a bono la pateo?? <-- Porque no es Juan Escutia. ¿Qué esperabas?

@camilolara: prefiero comer (a)bono. fin del tema

@Ricardo_Zamora : Sorry blackberry, pero esta gira pasó a la historia por YouTube...

1 comentario:

maika dijo...

Chale yo aún no sé qué pasó! Abrí el twitter y todos hablaban de U2 pero no sé aún no comprendo qué fue la maravilla?