2.10.09

Ama como vives : Taller 13 cumplió 6 añitos, la edad más linda de la infancia

Para conmemorar que apartir de ayer soy una esclava me fui a celebrar con los del Taller 13. Gran fiesta, hace mucho no me bailaban así de bien.
Saldo:
- Voz de diva de los 50's
- Dolor de cuerpo
- Ojito inchado de me pegan en mi casa (¡maldito mosco!)
- Un corazón feliz.
P.D. La dueña del conFabilario se complace en anunciarles que ya hay cama nueva en el peligroplace, comprar muebles es toda una experiencia...así que como ya tenemos cuarto de visitas aceptable (terminó la era en la que los acomodaba en la cama de Canela), se aceptan pijamadas, primas, amigos borrachotes (sobrios también), familiares visitantes de tierras lejanas, en fin, pueden ir a brincar en ella pronto, prometo que como en hotelito nice les dejaré mazapanes de la rosa en la almohada y haré una figura de guajolote con toallas.



No hay comentarios: