3.9.09

Miscelánea mental

1.Recuerdan aquella entrada de la embajada de Forever,
un amable lector hizo que la ignorancia no avanzara más casillas.
¡Que horror!, creo que prefería vivir en la mentira y la flojera,
soy una víctima más de la publicidad embaucadora... aunque he de
admitir que por la ubicación de la embajada, aguanta bien el truco publicitario.
Prometo guglear más señor don lector.
Qué prefieren, ¿una bonita mentira o la verdad aunque esté pinche?

2.Vía A. el horóscopo para los piscis. Dice que él no es el astrólogo, le creo,
A. no miente, pero admítelo, eres un gran seleccionador de material.
piscis.- tienes un amplio conocimiento de muchos temas,
así como una excepcional facilidad de expresión.
Tu actitud positiva y alegre parece extenderse a todos los que te rodean.
Sigue así.

¡Aliméntame la modestia!

3. Soñé con una boda en una hacienda, todos los que estaban en la
fiesta después de cenar y bailar al lado del estanque, muestra del texto simulado del sueño,
muestra del texto simulado del sueño, muestra del texto simulado del sueño,
muestra del texto simulado del sueño, muestra del texto simulado del sueño...
nada terrible pero si censurable, al final del sueño me iba a una vecindad vieja y
abandonada donde habían muchos tesoros antiguos y me los quería llevar todos.
Ya los traía en una bolsa de mandado rosa fosforescente ¡y que me despierto!.
Que terrible ir de shopping de chacharas en sueños, te frustra mucho despertar.

4. En dos semanas llega mi abuela, ¡pffffff! Ayyyyyyyyyy los gatitos felices.

5. Ayer en un momento de profundidad familiar debatíamos sobre los bichos
que debemos respetar. Me presumieron que en la tarde salvaron a una oruga gigante,
(del tamaño de una mano adulta aprox.) de colores brillantes y radioactivos
de ser aplastada. Yo les conté como hace unos meses antes de que se mudaran a
la vecindad asesiné con mi mata bichos de lavanda a una mariposa enorme
que me quería arrancar la cabeza con sus alas y papaloteaba en mi tapanco.
A la O. mayor no le gustan los bichos de plástico, le dan miedo, pero salva orugas
gigantes de la calle, a mi me gusta torturarla con los bichos de plástico pero no
puedo convivir en el mismo espacio con mariposas con alas que apláuden más
fuerte que lo que puedo lograr con mis manos.

misceláneo, a.

(Del lat. miscellanĕus).

1. adj. Mixto, vario, compuesto de cosas distintas o de géneros diferentes.

2. f. Mezcla, unión de unas cosas con otras.

3. f. Obra o escrito en que se tratan muchas
materias inconexas y mezcladas.

4. f. Col., Méx. y Pan. Tienda pequeña de esquina.


No hay comentarios: