3.4.09

Trivia

Ya regresé, es un problema eso de ser blóadicta. Me tuve que amarrar las manecitas para no tocar los bló durante la semana para poder concentrarme pero en la mañana hice mi etsamen, ya solo me falta todo lo demas pero al menos el etsamen, que era lo que me tenía nerviosa ya terminó. Al salir de estar toda la mañana en la etsaminación me tope con la Embajada de FOREVER y me dije, perfecto, esto estaba en mi camino para postiaaarlo:

Chance brilla mi falta de mundo y Forever es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo y yo soy una bestia que solo se pasea en Chapultepe´así que recurro a ustedes para que me instuyan.
¿Dónde está forever? (Aparte de entre las calles de Berlín y Londres en la Colonia Juarez)...país, región, barrio, suburbio, colonia de paracaidistas nice...
¿Cuál es el gentilicio de los que viven en forever? Foreverientos, Forevers, Foreveranos ¡!
¿Viven ahí todos los hippies rechazados de la UNAM y Coyoacán?
¿No sabemos dónde está forever pero está para siempre?

P.D. Mañana espere la entrada más larga en la breve historia de este bló, llena de contenido comicomagicomusical, con atsión, romance, aventura, una que otra lagrimilla y en una de esas hasta me pongo un poquitio seria.

3 comentarios:

Falma Telemna dijo...

Comparto la falta de mundo, pero ¿sabes? creo que sí es falta de mundo, porque justo ayer, mi cuñada sacó a pasear el termino, foreverear, mismo que yo nunca había escuchado y que, quiero yo pensar, es la actitud principial de ese pueblo cuya embajada encontraste ayer.

La neta es que por el contexto en que utilizó la palabra, me daría muchisisisisisisisisisisisisisima flojera vivir en FOREVER, y más si de verdad esa es su principal ocupación.

Unknown dijo...

Mmmta... No es falta de mundo, es una méndiga flojera la que te cargas. Lo más sencillo era tocar a la puerta y preguntar a que se dedican en ese lugar. Pero mira, no te preocupes, ya te solucioné la vida, con unos cuantos tecleos, en internet logré saber de qué se trata, lo cual por lo visto, también te dió flojera investigar. Revisa estos links... https://distrib.foreverliving.com/cms/downloads/Febrero_2009 http://www.foreverliving.com/

Anónimo dijo...

nooooo es una empresa estado unidense que esta en mas de 153paises incluyendo mexico