3.4.09

Trivia

Ya regresé, es un problema eso de ser blóadicta. Me tuve que amarrar las manecitas para no tocar los bló durante la semana para poder concentrarme pero en la mañana hice mi etsamen, ya solo me falta todo lo demas pero al menos el etsamen, que era lo que me tenía nerviosa ya terminó. Al salir de estar toda la mañana en la etsaminación me tope con la Embajada de FOREVER y me dije, perfecto, esto estaba en mi camino para postiaaarlo:

Chance brilla mi falta de mundo y Forever es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo y yo soy una bestia que solo se pasea en Chapultepe´así que recurro a ustedes para que me instuyan.
¿Dónde está forever? (Aparte de entre las calles de Berlín y Londres en la Colonia Juarez)...país, región, barrio, suburbio, colonia de paracaidistas nice...
¿Cuál es el gentilicio de los que viven en forever? Foreverientos, Forevers, Foreveranos ¡!
¿Viven ahí todos los hippies rechazados de la UNAM y Coyoacán?
¿No sabemos dónde está forever pero está para siempre?

P.D. Mañana espere la entrada más larga en la breve historia de este bló, llena de contenido comicomagicomusical, con atsión, romance, aventura, una que otra lagrimilla y en una de esas hasta me pongo un poquitio seria.
Publicar un comentario