9.6.09

Secuelas de Metallica

No soy fans de Metallica, ni poquito, ni tantito, ni nada. Solo hubiera ido por curiosa pero desde que jui a Radiocabeza decidí no volver a ir a un masivo de esos donde va mucha banda clavada a menos que me cuente entre la banda clavada. Mis únicas referencias a la etsperiencia Metallica han sido todos los amigos emocionados y detalles como el de hoy en la mañana, me tocó una unidad colectiva merol con Pantera, no tiene precio la cara de susto de algunas ñoras, otras, vivieron la etsperiencia más relajadas.

3 comentarios:

Oh Jess! dijo...

Yo tampoco soy fan ni tantito de Metallica y como tú, también habría ido... sólo por farol para poder decir algún día "Yo ya ví a Metallica". Pero, la neta... gastar mi dinero en algo que realmente no me gusta? Ni de chiste.

Aunque hmm yo si fuí una de las super clavadas con Radiohead y verlos dos días fue lo más.

Saludos.

José Luis Leyva dijo...

Pero por qué no te gustó Radiohead?? Fue lo mejor.

Olga Fabila dijo...

Creo que fueron varias cosas las que hicieron que no disfrutara de Radio cabeza y Kraftwerk. Los segundos se me atojaban para verlos en un sitio más pequeño, fueron divertidos pero no prendían y los primeros mmmm... mátenme pero creo que tocaron muy cumplidoramente, sin corazón, se me hizo un concierto cumplidor, nosotros cantamos, ellos cantaron, todo bien...
Me dejé llevar por el comentario general de: 'es el concierto de nuestra generación goeeeeeeey'. Eso fue lo que me animó a ir. total que no fue pa'tanto, me divertí más con la plática atrasada de mi amiga S. y el aroma a mota rica que alguien estaba quemando a la periferia que con la música.
No se, la verdad creo que mis quejas amargosientas son porque no me conecté tanto como me hubiera gustado.
Bes
O.