8.6.09

Latina

Tenía 12 años la primera vez que viajé sola en avión. Pasé 3 meses de vacaciones con mi abuela y tíos en Niuyors. Vivían en un quinto piso en un Edificio del Bronx, me gustaba subir por las noches a la azotea para ver los edificios de Manhattan iluminados.

Al ver la Torre Latino iluminada de colores la noche de ayer, mi primer sentimiento fue que era una copia de esa recuerdo que guardo del Empire State (link con econota), un fusil a la mexicana que me gusta más que la referencia ‘original’. Lazos de tierra y sangre que te conectan. Otra de esas referencias que son mejores que lo original en mi mundo piñato es Don Gato doblado al español, El tata/Benito Bodoque es divertido y dulcito.
Pppfff!!!! Nostalgisette de azotea.




Próximamente espere la continuación de este post de Latina pero desde el Vive. Un concierto especial pues me encargaré del finísimo arte de pervertir a mi amiga C. y convertirla en su versión diabólica. Curso intensivo en dos días.
¡agááááárrense!

1 comentario:

Falma Telemna dijo...

Wow que lindas que se veeeen
y no estoy segura de que logres sacar a mi versiòn diabólica, chale si ni yo la conozco...
veamos... es un retooo