11.5.09

Uptade del JABON ALEMAN

Esto es lo que se lee en la caja del poderoso Jabón Alemán, transcribo tal cual se lee:

Este poderoso Jabón es elaborado en Alemania Occidental; donde hay libertad de Culto Expresión de Credo y Reiigión, se usa comúnmente por el hombre y la mujer de este país sus resultados siempre son un gran éxito para amar y ligar a cualquier hombre o mujer. ooooAunque su hombre o mujer esté con otro (a), de ayudaa a recuperar a su esposo (a), novio (a) o amante, con el uso de este jabón la persona que usted quiere la tendrá a sus pies rendida y bien dominada.

Ayer que terminé de hacer el viiiiidiiiiio de la previa entrada dominguera no conté con que una rival poderosísima estaba al asecho de las propiedades hechiceras de mi jabón mágico. Yo contaba con él para que mi vida romántica fuera perfecta y finalmente ¡dominar al mundo!... Pero nada es perfecto y actuó con tal rapidez que definitivamente 'me llevó al baile'.
La méndiga traidora de Canela se C O M I Ó enteritititita la barra azul de Jabón Alemán cuando salí a la comida del día de las madres. Me preocupé un poco pero al parecer el estómago de los boxer aguanta bien lavativa de jabón.
En la noche A. me mandó un mensaje que dice lo siguiente:

Cuando tu eras chiquita comías
papel, plantas, tierra y todo
lo que estuviera a tu alcance.
Que te extraña...

Por algo Canela me eligió para ser su dueña, ni que...
Solo espero que aunque sea por compañía al pasear me pase un poquito de las propiedades mágicas de mi barra de jabón alemana.
Yo no nací para amar, dijera Juanga...

8 comentarios:

Joel dijo...

no se que coños decirte, me rei bastante, bastante con tu post, igual y ahora canela sera la reina de las bestias y tendrá su jauría de perros de tu barrio jajajaja

Saludos y un beso

Falma Telemna dijo...

jajajaja, cuando me contaste no paré de reir, sabes? seguro que fue plan con maña de canela para vengarse porque la dejaste el día de las madres y no dejar que te festejara..
o no se, quizás es más sabia que tu y sabe que no necesitas de ningún jabón alemán para mejorar tu vida romantica.

Por cierto, corri a rentar Penelope, la ameeeeee, la quiero
entra al top cursi junto con my blueberry nights y mouline rouge.

Gracias por la recomendación, estética hermosaaaaaa

Olga Fabila dijo...

Joel, ¡Canela ya era le reina de las bestias sin haber comido jabón!
Es una abusiva...

C., Nunca he creido en las pócimas mágicas que se venden en tiendas. La mágia en esta vida tiene formas más abrumadoras y divertidas de presentarse. ¡Pero estaba bien vacilador encontrar el jabón Alemán en ese pueblo rascuacho al que jui! Luego te cuento la historia completa.
¡Penlope rocks!. Muy cursita pero divertida.

Unknown dijo...

Hola quiero comprar el jabón alemán para recuperar mi

Olga Fabila dijo...

Comentarius interruptus...
No dormiré.
¿Qué vas a recuperar?
¿la limpieza, el hambre como Canela, el pasado como yo al ver esta entrada?
👀🤪😂
Saludos Unknown desde el presente.

Anónimo dijo...

Ridícula

Anónimo dijo...

También a veces 🫡

Anónimo dijo...

Aunque ahora que la pienso, si he mejorado en más de una década 😂😂