11.5.09

Uptade del JABON ALEMAN

Esto es lo que se lee en la caja del poderoso Jabón Alemán, transcribo tal cual se lee:

Este poderoso Jabón es elaborado en Alemania Occidental; donde hay libertad de Culto Expresión de Credo y Reiigión, se usa comúnmente por el hombre y la mujer de este país sus resultados siempre son un gran éxito para amar y ligar a cualquier hombre o mujer. ooooAunque su hombre o mujer esté con otro (a), de ayudaa a recuperar a su esposo (a), novio (a) o amante, con el uso de este jabón la persona que usted quiere la tendrá a sus pies rendida y bien dominada.

Ayer que terminé de hacer el viiiiidiiiiio de la previa entrada dominguera no conté con que una rival poderosísima estaba al asecho de las propiedades hechiceras de mi jabón mágico. Yo contaba con él para que mi vida romántica fuera perfecta y finalmente ¡dominar al mundo!... Pero nada es perfecto y actuó con tal rapidez que definitivamente 'me llevó al baile'.
La méndiga traidora de Canela se C O M I Ó enteritititita la barra azul de Jabón Alemán cuando salí a la comida del día de las madres. Me preocupé un poco pero al parecer el estómago de los boxer aguanta bien lavativa de jabón.
En la noche A. me mandó un mensaje que dice lo siguiente:

Cuando tu eras chiquita comías
papel, plantas, tierra y todo
lo que estuviera a tu alcance.
Que te extraña...

Por algo Canela me eligió para ser su dueña, ni que...
Solo espero que aunque sea por compañía al pasear me pase un poquito de las propiedades mágicas de mi barra de jabón alemana.
Yo no nací para amar, dijera Juanga...
Publicar un comentario