12.5.09

Fauna sentimental

Como dice Paleloca, esto solo tiene sentido para tres personas.
Tiene más sentido para dos personas. (creo)
Soy una observadora en esta historia que me incluye, todavía no encuentro mucho el sentido de estar en esta historia en específico pero reconozco que pertenecer a algo muchas veces no es entenderlo sino vivirlo en plenitud. Talvez con tiempo llegue la luz del entendimiento, talvez no y esas piezas sin sentido queden almacenadas en la memoria, pendientes de algún instante que permita colocarlas.
Los quiero.


2 comentarios:

Falma Telemna dijo...

lo tengo que decir
eres la reina del posteo
quiero ser como tu
pero me falta la inspiracion.

Eres una diosa... sigue posteando taaanto.

Olga Fabila dijo...

Diosa tu, siempre, ¡Diosa para adorar!.
Santa Clara.
Hasta Rompope tienes querida...
jiji
Te quierooooo
Bes
O.