28.5.09

Muros de Agua

Hace muchos días encontré este texto en el libro que me asignó A. para leer. Se lo he enseñado a cuanta persona quiero y conozco, me pareció tan visual y encantadora la forma en que describe el entorno. El forro del libro está hecho por A., es hermoso, en papel revolución rojizo y letras trazadas a mano alzada con plumón azul. Estoy tan acostumbrada a ver los libros de mi casa con ese tipo de forros que hasta hace pocos días aprecié la personalidad que les da.

Me gusta leer en voz alta, me gusta más que me lean en voz alta, me pone en un estado de ánimo adecuado para imaginar. Tenía ganas de mandárselo al alemancito pero no tiene la interne conectada a casa por culpa de los méndigos Gunters que tiraron alguna antena en la Casa Lo, así que mejor se lo dejo por acá pa'cuando pueda asomarse y ya de paso hago el ridículo público ¡por qué no!

1 comentario:

Anónimo dijo...

de acuerdo la lectura en voz alzada (lo mismo que mano alzada), revela otro sentido a lo escrito, cualquiera que oiga esto, podrá pensar en lo bello, en el edén, en lo romántico, en un pariso y en realidad pertence a una tragedia; que serevela de forma poética; sino que leean el resto del libro, para desenmascar la realidad que cirunscribe ese párrafo de muros de agua
toñito