27.5.09

Al fondo a la derecha

Yo amanecí tan normalita… ¡Albricias!, normalita nunca he sido, ayer hasta me tiré al drama por eso de sentirme siempre como la rara pero amanecí en estado de ánimo promedio-medio-regular-ni fu ni fa- ‘normal’.

Bueno, no tanto, dormí poco y me siento medio descuadrada, veo las ventanas del trabajo y siento que se mueven temblorocientamente, creo que eso hace que califique como una mañana particular. ‘Creo’, no estoy segura.

Tanto que platiqué la noche de anoche (suspiro esmeralda). Hay una probable mudanza en mi futuro, no una mudanza piojita como la de hace unos días en el trabajo, va en serio, pero aún no quiero entrar en detalles que todavía desconozco. Ayer fui a escautear mi nuevo espacio, Canela lo aprobó 100%, cuenta con jardín y eso le gustó y ya saben que las mamases no tenemos voluntad cuando se trata de complacer a las hijas chillonas y caprichudas. Y ademas tiene VENTANAS graaaaaaaaandes. Más ventanas que se abren ¡pf!.

Por ahí, pasiando por las redes sociales, alguien usó un pedazo de ésta canción y liberó al mostro que ama a esta época musical… El post original era solo el viiidiiiiio porque es adorable y no se necesita decir o explicar más, pero llevo lo que llevo de la mañana viendo viiiidiiiiios al respecto y este que les dejo me invade como servilleta ultra absorbente sobre líquido derramado. A mi me gusta, a ustedes debería gustarles también.

COME ON GET HAPPY!