9.1.09

Fuera de cuadro

Esta mañana, sesión en el estudio de foto. Hace mucho no me metía al estudio a hacer una producción; buscar coordinadora, apartar lugar en el estudio, bocetar la idea, buscar el tipo de iluminación, el modelo (que estaba ¡pf!, bien feísimo ¡sufro sufro!). Y yo solita coordinando todo pues mi revista es chiquita y tengo que hacerla de todo un poco, a veces me estresa pero ya terminada la sesión se da un gran respiro y ¡pf!, se sonríe, como ahora pues... Además regresó de un viaje largo un fotógrafo con el que me gusta mucho trabajar, tiene mi edad y le da por brincar y colgarse como chango por todas partes, muy divertido.

Van unas fotos de mi mañana en el estudio cuatro. Luego les enseño como quedó la idea terminada después que pase por el photoshop y la formada y todo eso...





1 comentario:

Joel dijo...

chido, esos nervios de hacer cosas que dejas al olvido por un tiempo son padres, disfrutalos...

Buen inicio de semana!