13.8.08

En éste regreso a clases

A la escuelita desde el lunes próximo, para que no se sienta feo el trancazo escolar después de un año de estudiar únicamente la forma de las peluzas de mi ombligo es con algo tranquilo, clases de acuarela. Les dejo mi último dibujo que es el que marca el estílo de las ilustrancias que voy a hacer para Polvo de sol, el cuento que estoy haciendo con C. y unas fotos de mi visita matutina a San Carlos.


señor cabezota enojado

señora alada descabezada en encuadre coqueto

los encuerados en el patio y no era manifestación

lavabo con colores interesantes
y tabaco abandonado a medio fumar

Y...tuve suerte, ¡me tocó ver la famosa escultura
de la pata de pollo!
No creo tener el capital para comprarla pero sería el
regalo ideal para D. Kaboom en su quince aniversario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahí se conocieron mis padres.

Anónimo dijo...

Ahi se conocieron los mios tambien.

Olga Fabila dijo...

Esos anónimos son hermanitos.