21.8.08

¿Alguien tiene tiempo que me preste?

No fotos de nuestra visita a la calle de las quinceañeras con D.Kaboom, no fotos de la clase de acuarela, no fotos de cielos, no Vila – Matas, no muy enamorada, no fotos del Royfest, no rola de Caribou, no bichos en la oficina, no mudanzas, no ilustrancias, no perdoné finalmente a el señor Sigur después del trauma abejo, no Rocklobster, no fantasma en la pared, no mashup, no, no, no. Hoy tampoco hay tiempo de contarles todo eso, aunque ahí esta y ya les conté sin contarles.
Mañana postearé.
Una foto de lo que se ve en la silla de la unidad que nos lleva al destino que sí cuenta:


y por supuesto tenemos el sonido que acompaña a la unidad:

Me viste salir de tu coladera
y corriste a tocar mi piel de banqueta.
Nunca supe cómo bajarte una estrella,
pues mi reino no pasa de la azotea.
Traigo en mi bolsillo mi propio infierno,
hoy voy a colgarlo en tu tendedero...
Ojala este metro no tuviera estaciones
pues no quiero transbordar
voy camino a ninguna parte
pero tengo que saber llegar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejejejejeje... El Pino es mi gran amigo, le enseñe tus letras y el video y se emociono mucho... chido guan tururu!.

R