7.7.08

Tab

8 comentarios:

José Luis Leyva dijo...

Me recordó la portada del último disco de Iron & Wine, The Sheperd's Dog. Muy recomendable, por cierto.

Falma Telemna dijo...

me gusta, me gusta, estilo aprobado.
ya quiero ver la primera ave.

Falma Telemna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esta mal suprimir los comentarios, no importando su contenido... que feo que la censura llegue hasta aqui. Poca tolerancia a la critica.

Olga Fabila dijo...

Me ardí.
La censura y poca tolerancia crítica es al spam y sus links de publicidad mi poco creativo anónimo.

Mario Gensollen dijo...

¡Muy guapa la Tab!

Jordana dijo...

Me fasinó ,, me fasino!,,, se ve cañon la esencia de Tabis,, la hermosa tabis :))),,,,

Jordana dijo...

Me fascinó!!! me fasino!!,, se ve y siente cañon la esencia de tabis,,la hermosa tabis :)))