11.7.08

Máquina del tiempo

Sencillas instrucciones para viajar al pasado:
Esta imágen es una máquina del tiempo,
dale click y otra vez click en el estereo*:



Idea musical: regreso a los masivos en el estacionamiento del estadio de CU, cuando para entrar a un concierto era suficiente una bolsa de arroz o frijoles y veinte pesos… ¡20 pesos por una tarde entera de música en vivo!, la chela en bolsa plástica, la banda que siempre bailaba, golpes de sudorosos malolientes, pinches mugrosos que se juntan a oír rock.

O ese concierto en la glorieta de vaqueritos donde la banda principal era La Castañeda. Ese día L., M., S. El flaco y yo nos quitamos el uniforme café de la ULA para enfundarnos en un pseudodisfraz de darks, nos compramos afuera del metro hasta nuestro pintalabios negro. Pinches escuinclitos clasemedieros que al final de la tocada salimos corriendo en un taxi cuando creímos que iba a llegar la policía.

Escuchar a Soler recitando poemas, platicando con desconocidos y todas las noches mandando al mundo el satélite del amor una y otra vez.
Y luego de Rock 101, lo único que nos quedó era WFM. Recuerdo perfecto la radionovela navideña: ‘El pavo asesino’.

Por mi edad me tocó repoquito Rock101 pero ayer que me encontré este player gracias a la contribución de M.V. viajé en el tiempo, recordé mucho y me sentí plena al pensar que ya solo me faltan 3 añitos para cumplir treinta, mi vida es feliz en este momento y gran parte de esa felicidad la conforman estos recuerdos.
La edad no pesa cuando está bien vivida.

* A veces como que se nos traba la máquina y no jala el
link pero que quieren es maquinaria antigüa.
Sean insistentes, hablenle bonito, sobórnenla, hechenle
2-3 piropos guarros y seguro jala.

Anexo que no viene al caso:
Rolita de fin de semana para palomos que se casan:

Claudine Longet - Nothing to lose
The party
Blake Edwards, 1968

No hay comentarios: