18.6.08

El inconsciente glamour

Antes no tenía el hábito, pero desde que estoy en mi trabajo prácticamente cada quincena me aviento entera una de esas revistas de moda o del corazón. Son una gran fuente de diversión y a ratos me sale la mujer ridícula que se pone a ver vestidos y es la más feliz viendo todo lo que desearía colocar como novedad en el closet. Sueños cosumistoides de papel que se quedan impresos en cuanto cierro las páginas.

Sería un acto de egoísmo absoluto si no comparto con ustedes lo que me encontré en la edición de Junio 08 de InStyle. En la página 98 viene de la reseña de un libro: Sueños, de Fernanda Tapia y Mario Campuzano. Es una recopilación de los sueños más impactantes de las estrellas. Disfruten :

Lucero: "Entraba en una cueva y en el fondo
estaba Cantinflas. Había mucha sangre
pero él no estaba herido. Me dió mucho miedo".



Angélica Rivera: "Quería colgar un telón
en un teatro y para subirme iba armando
una torre de tupperware
pero en un punto me quedé varada".

No hay comentarios: