19.5.08

Ella es Tabata y busca casa...


La Tab es de talla mediana, pelo corto, educada y exageradamente atlética. Si quieres perder de peso ella es la opción, ademas ya viene precargada con una batería de litio que nunca se termina. Dulce pero no encajosa, muy curiosa; tiene esta maña rara de ponerse en 2 patas y asomarse en ciertos carros cuando sale a pasear ¿?, no me pregunten que ve pero algo tiene de interesante el asunto... Hace un par de semanas todavía le costaba trabajo entender que los otros perros no eran el enemigo pero el domingo pasado ya pudo pasear sin correa y jugar caballazos con otros perros, tiene apenas 2 años y hace poco la rescataron de la calle, ya está operada.



El dueño ideal para la Tab es un hombre deportista, tiene debilidad por los chicos atléticos (en eso nos parecemos), obviamente amoroso y cuidadoso (en eso también nos parecemos)


aunque creo que también se adaptaría bien con una mujer. Lo que es básico, es que sea alguien con mucha energía.


Para mayores informes con la H.dueña del bló.

2 comentarios:

Pipe dijo...

Qué onda, oye últimamente has posteado mucho y todo me gustó... me gustó match point, me gustaron las paredes, me gustó Tabata... estoy a punto de pedir informes pero no soy tan atletico la verdad... aunque tengo planes de serlo... lo malo es que mi futuro es incierto... alguna vez pensé morir antes de los 30 y tengo 27...
Saludos.

Olga Fabila dijo...

¡Star suicide! Joven eternamente pipe, los 27 son la edad de la gloria... al menos muchos se parkearon aquí ¿habrá alguna razón?

Saludos
O.