19.5.08

¡%$#&?*˚ƒßæπ!

Apenas es medio día y ya:
- Me caí de la bicicleta.
- Perdí el camión y en el que me tocó irme casi muero de hipotermia por llevarme con la puerta abierta todo el camino y no portar tapos suficientes para taparme.
- Y por lo anteriór pasé la mitad de la mañana medio afónica.
- Un anónimo me pendejeo.
- Dejé mi cel. en casa.
- Ya voy por la tercera llamada de mi vecina de cubículo que está a 3 meses de casarse y le habla como niña de 4 años al prometido. ¡¿Eso es sexy?! Les gusta...¡agh! (luego posteo algo más sobre eso, es un tema la tipa)
- Mi cabello está en huelga de verse peinado.
- Olvidé sacar la basura.
- Tuve una batalla infernal con 3 impresoras, un gráfico y tres páginas que se negaban a irse a la imprenta.
- Nos quedamos sin portada.
- Mi date para comer lleva una hora y media de retraso y mi estómago sufre...

A ver...
quién es el valiente que se atreve a negarme que el lunes me odia.
Es real ¡El día me odia!

Publicar un comentario