19.5.08

¡%$#&?*˚ƒßæπ!

Apenas es medio día y ya:
- Me caí de la bicicleta.
- Perdí el camión y en el que me tocó irme casi muero de hipotermia por llevarme con la puerta abierta todo el camino y no portar tapos suficientes para taparme.
- Y por lo anteriór pasé la mitad de la mañana medio afónica.
- Un anónimo me pendejeo.
- Dejé mi cel. en casa.
- Ya voy por la tercera llamada de mi vecina de cubículo que está a 3 meses de casarse y le habla como niña de 4 años al prometido. ¡¿Eso es sexy?! Les gusta...¡agh! (luego posteo algo más sobre eso, es un tema la tipa)
- Mi cabello está en huelga de verse peinado.
- Olvidé sacar la basura.
- Tuve una batalla infernal con 3 impresoras, un gráfico y tres páginas que se negaban a irse a la imprenta.
- Nos quedamos sin portada.
- Mi date para comer lleva una hora y media de retraso y mi estómago sufre...

A ver...
quién es el valiente que se atreve a negarme que el lunes me odia.
Es real ¡El día me odia!

5 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

Pues no sé si sea culpa de la tipa por hablar como de 4 años o del prometido por darle el anillo. Yo los mataba a los dos.

Mario Gensollen dijo...

jajajajaja... El Mac está amargado.

Ricardo Otero dijo...

Síiiiiiii, viva la amargura irracional!!! Es taaaan divertida!

Olga Fabila dijo...

Nono, nada de irracional señores, es Amargura muy racional.

Ya los quiciera ver con mi vecina... no aguantarían ni un día, en la modalidad racional y en la iracional tampoco.

Falma Telemna dijo...

ante eso, ni que decirte, yo insisto el mejor remedio contra el mal del lunes es no trabajar.
(lo siento, tengo que ver mi desempleo desde una perspectiva positiva, porque si no, la amargura irracional me queda corta)