22.9.14

Federica

Desde que tengo a Federica en casa el IECH (Instituto de Estadística y Censo de mi Hogar) comandada en un esfuerzo conjunto por Juan y por mi, hemos detectado una baja alarmante en mi índice de productividad.

Estudios recientes han revelado que el 99% de las ocasiones en que no puedo moverme de mi sillón es por Federica. Como notarán en la ilustración anexa, la gata mencionada es encantadora, ronrronea mucho, es calientita, abrazable y básicamente tiene a la individua llamada Olga, (osea yo) secuestrada.

El IECH ha tenido un acercamiento con la gatita en cuestión para indagar más en el asunto pero lo único que ella dice en su defensa es "MIAU". Se cree que Federica tiene al elemento secuestrado confundido con una almohadón gigante muy mullido o con el masajeador de bigotes 2000 que pidió en navidad a Santoclos.


No hay comentarios: