29.9.14

Federica y Milagros

Hoy toca que les presente a las creaturillas que viven en mi hogar.

Federica es una gatita que me nos eligió como su casa, no ubico ni la fecha en la que comenzó a vivir en el canto de mi ventana. Mucho tiempo no la dejé pasar porque mi anterior inquilina la podía contagiar pero hoy es dueña y señora de mi y el sillón. Su cama, al menos la oficial, es una maleta, muy ad hoc para su naturaleza de trotamundos. Su vocación es el canto, maúlla como si no hubiera mañana.

Milagros es una perrita tragona, celópata, su mundo ideal es una cama mullida y una dotación de bolillos interminable. Todo lo resuelve con una mirada de yo no fui y dándote la patita. Recientemente tiene una fijación rara con la maceta del baño, sospechamos que todo fue un plan para inculpar al gato y finalmente recuperar su reinado.



No hay comentarios: