29.1.10

Un viaje

Esta entrada va sin música de fondo, este viaje que inició al final del año pasado estuvo lleno de silencios largos, de ausencias, fue casi un retiro para contemplar. Hasta este instante terminé de editar las fotos, quise hacerlo dándome el tiempo necesario para poder contarles vehementemente con imágenes lo que se observa cuando se piensa demasiado.


En este momento siento que sigo inmersa en ese viaje, tengo cinco ideas claras para realizar este año. Para mi, el inicio del año comienza en febrero, el mes de mi aniversario de vida. Así que dicho sea de paso para todos los que pasean por mi conFabilario les deseo un año lleno de alegría y diversión, es lo único que importa, ¡diviértanse mucho con lo que sea que hagan!.


Este es especial, es el último año en mis veintes, cumplo dos años de vivir en mi propia casa, tres en un trabajo que amo. Todo se celebra en este mes.

La última toma de esta entrada es donde ahora creo que inició el viaje, al menos el viaje en el que me encuentro ahora. Ahora pienso contemplando a otra persona a mi lado y ese sentimiento te envuelve fácilmente, tratar de encontrar el equilibro de estar en otra persona también es complicado e implica mucho trabajo y cariño, sin embargo, es una satisfacción inmensa saber que tengo un cómplice para compartirlo todo, malo y bueno, todo…





















1 comentario:

Mongua dijo...

Comparsa... yo llevo tus maletas.