2.12.09

Sumario

1. Tomo té verde en cantidades industriales. (si es con un sobre de azucar mascabado por taza mejor).
+
2. Estoy a dos días de cerrar un proyecto al que le he dedicado casi tres meses de trabajo intenso. (horas extras, neuronas muertas, fines de semana). Comienzo a sentir un vacío, un vacío necesario y lógico cabe aclarar.
+
3. Tuve una pesadilla que podría ser una gran historia de terror ambientada en la ciudad de México. No se cómo usar esa información, la compartí con alguien que talvez si pueda darle un buen uso. Su comentario fue que en mi cabeza, al final, hay una puertita negra donde se guardan mis pensamientos obscuros.
+
4. Me cae terriblemente mal la gente que procura hacer el mínimo esfuerzo para resolver su paso por la vida.
+
5. Hablo mucho por teléfono, texteo más de lo que acostumbro. Me gusta su voz y lo que me dice.
+
6. Como mandarina en cantidades industriales.
+
7. Me espera desde el jueves un fin de semana brutalmente musical. Seguiremos reportando...
=
28. CIERRO

No hay comentarios: