21.12.09

Para dos grandes amigos : A quién imita Rocky Rockwell

No quiero escribir mucho, no hay tanto que decir cuando lo unico deseable es dar un gran abrazo y callar, consolar, provocar una que otra risa con mis tonteras y sobre todo 'estar'. Mi tiempo esta alejado de esos dos grandes amigos, pero no quiero pasar este día lejos de ellos sin contarles que estoy en una casa donde su tía Nena podría haber vivido, muebles con aroma a guardado, lamparas con historias, candiles largos de brillos transparentes. Una casa habitada por muebles con historia.

A veces la muerte nos aborda sin esperarla, es como cuando Macario no se termina de comer su guajolote pero siempre la muerte llega cuando debe llegar. Vívanla con cariño, juntos, sin pena. La muerte no es para penarse cuando se vivió plenamente.

Los amo y con ustedes en la distancia, mis dos amores, caminemos juntos en el lado brillante de la calle. Siempre en el sunny side.

2 comentarios:

Mongua dijo...

Gracias querida... tienes razón... hay riesgo en el amor, y uno de ellos es el dolor de la partida, pero ¿que sería del amor sin despedida?

El que no ama no gana.

El que no entierra no rescata.

Quien no vive el sufrimiento no ha entendido nada.

Unknown dijo...

gracias, gracias y gracias, casi me ayudas a solatr este maldito dolor de estomago que se rehusa a salir en forma de lagrimas o en forma alguna... mi corazon se siente apapachado y te abraza desde aca, sabiendo que en Dios no hay tiempos ni distancias, se que estas aqui.