20.11.09

Obscuridad

Mañana negra.
Unos tipos asaltaron a mi papá cuando iba camino al deportivo a nadar. No lo he visto pero dicen que solo le dejaron un ojo golpeado y no le quitaron nada, no llevaba nada.
Estoy enojada. Mucho.
Este espacio no suele ser negro, es un sitio para compartir eventos, imágenes, instantes de alegría, reflexión o felicidad pero hoy lo es para pedirles algo que puede sonar absurdo pero es lo único que se me ocurre pedirles. Lleven dinero siempre que salgan a la calle en esta ciudad, lleven algo que los que se dedican a robar les puedan quitar y dejen que se lo lleven.

Asaltar es una profesión y si les toca gente imbécil al realizarla esto es lo que sucede; violencia, golpes, ira al momento de no obtener el botín de la mañana. Lastimaron a lo que más amo y no tengo forma de corresponder a su violencia, no hay forma de regresarles la acción.

Vivo en México, amo mi país y mientras la situación de imperante disparidad social prevalezca esto es a lo que nos arriesgamos al vivir aquí, que entre pequeños nos arrebatemos lo poco que nos dejan los empoderados para repartirnos.

D. al llegar a la oficina me regaló esta canción, dice que es muy Peligrosette, en este instante la música tiene mucha razón y el cariño de un amigo en el preciso momento sabe bien.
Life's Decay : GLORIA

Life's Decay : GLORIA

Life's Decay : GLORIA

No hay comentarios: