27.11.09

La mujer de los zapatos rojos opina:

Ayer de madrugada me preguntaron si estábamos en el cielo. Logré contestar que no, que era mejor que el mismo cielo, cuando se fue me quedé pensand0 si en realidad esta felicidad asemeja a un gran paraiso o cielo. Una hora aprox. me quedé platicando con el techo antes de poder dormir y quedarme con una respuesta satisfactoria entre mis chinos. Me respondí que estoy en el cielo y el infierno, que no hay futuro y el presente es mi cielo e infierno.

La vida es buena y no hay palabras acciones o situaciones con las que les pueda describir estar en la mitad del gozo más profundo. Ademas no soy tan buena con las palabras, mejor que la imagen hable: pies juntos, confetti, bebidas dulces, noche, la peor música, la úlitma que eligiría yo al menos y una vida que cambia sin poder controlar el rumbo. Sigo en el lugar que deseo. Camino.



pst... pst...¿ya les conté que estoy enamorada?... es un hombre tan bueno que ni a mi imaginación se le hubiera ocurrido que podía existir y quiero gritarle por primera vez al mundo entero que comienzo a entender qué es enamorarse. Pero ¡ssssshhhhhhh! no le vayan a contar que les dije...



No hay comentarios: