12.10.09

Soñé

Estaba en uno de mis tres paraísos, uno de los que tiene playa. Estaba Canela, O.mayor y A.
Tomábamos el sol,
tomábamos cerveza,
tomábamos la costa y ella nos tomaba también.

Silencio,
ausencia hasta de la propia conciencia,
solo azul de mar, ocre en la arena.
Y así pasaba el tiempo.

Una ola grande se acerca, se ve inmensa, azul, prístina, viene rápido hacia donde me encuentro y solo alcanzo a abrazar a Canela en un reflejo de miedo. Antes de correr estamos adentro de un tubo de agua que nos envuelve, levanto la mirada y su paso lento me desconcierta, la observo, la toco, imagino que cuando caiga será enorme el impacto pero poco a poco veo que el agua que nos envuelve se adelgaza y disuelve.
Solo una brisa salada nos humedece y de nuevo resplandece el sol sobre nosotros, siento el sol quemar de nuevo mis hombros ya irritados.
Los miro, me miran.
Sonrío, sonríen.
Canela ladra y corre sobre la arena.
Despierto.

No hay comentarios: