3.10.09

Música para resistir la batalla

No me contesta...
ok, voy a verlo
...
sigue sin tenerlo listo...
...Dos días después...
No me contesta...
ok, voy a verlo.
...
Todavía no llega la espuma señorita y ya subió todo y le respeté el precio y ... y... ¡es que todavía no llega señorita!...
ok...
paciencia.
...Tres días después...
No señorita, es que todavía no llega...
...pinchemil días después...
Ya llegó señorita, pero mi hermano no lo subió en la camioneta, regrese en la tardecita. (broncoaspiro, fosas nasales se expanden, ojito brincador) ok, regreso en la tarde...
y en la tarde...
-¿¡crudo!? Nooooo maestro era rojo y le falta el segundo forro y me duele la espalda y ¡ERA ROJO!
-¿está segura que era rojo, trae su nota?
-No maestro, no la traigo, la perdí en la tercera visita. Ya que la regó en el color, póngale el forro que le falta.
-uy seño, pero es que ese cuesta $120 pesos más.
-No maestro, usted me lo cotizó, eso ya iba incluido.
-¿yo se lo sugerí?
-...
-Bueno, se lo pongo, desiuna vueltecita mañana a la 1.00
-...

Esta cama nueva (ya que esté completa) será tantantan amada cuando llegue a su hogar...
conclusión: cura musical con corito que dice algo más o menos así
O.F. DOOOOON'T CAAARRREEEEE!

No hay comentarios: