28.9.09

Cuéntame una historia nueva












2 comentarios:

Mongua dijo...

¿Cómo se hace para pedir deseos al viento?

Olga Fabila dijo...

Hay muchas formas mi querido filósofo.

Las últimas veces han tomado forma de ritos breves hechos con el alma concentrada en el objeto de mi deseo, contándoselo al viento para que lo realice cuando él sepa que el tiempo sopla a favor.

Creo que es muy que evidente que soy una ferviente creyente de la magia, esa que está a disposición de los que desean creer en ella.

Te recomiendo que pidas deseos al viento con música (una de mis preferidas, escuchar con pausa las letras de las canciones a mi me funciona de maravilla, siempre me da buenas pistas del camino que debo seguir), frota dos piedras de río antes de dormir musitándolo como mantra hasta que te gane el sueño, dibújalo y abandona el papel en algún lugar que te guste o pégalo en un poste, quema un papel en donde lo escribas y a la luz de luna, al mismo tiempo que otra persona lejos de ti lo hace en su lado del planeta quémenlo, dos personas que desean al mismo tiempo desde dos lugares diferentes también da buenos resultados. Los ritos son innumerables y siempre estoy inventando nuevas formas para comunicarme con el viento, a él no le gusta que uses los mismos métodos, le gusta soplar en diferentes direcciones.

Inventa tu rito, ese es mi mejor consejo, invéntalo y luego me cuentas a mi cómo se piden deseos al viento.