19.9.09

Cerrada por remodelación

Búscame un tiempo

y hazme un hueco en tu corazón.

Perdido el miedo, solo queda el terror.

Fratta

Estimado cliente:

Hace algunos días colocamos un aviso de cerrado por remodelación y suspendimos el servicio pese a que las puertas siguen abiertas y nuestros Umpa-Lumpas siguen en cada uno de sus puestos. Atendiendo a sus dudas, les emitimos un comunicado breve pero detallado de la situación. Para nuestra empresa, La Iniciativa NoDrama, es muy importante comunicarle el estatus del proyecto y la razón de esta remodelación.


Desde el inicio del año en curso y tras un breve e intrascendente cierre de un mes en el servicio para reestructurar la organización, se reabrió en un periodo de prueba. Para nosotros era necesario el contacto con la clientela directa para definir con más certeza algunas características del producto y servicio. Esta retroalimentación que hemos recibido ha redituado en valiosa información que necesitamos procesar en nuestro sistema para poder definir dos pasos más de ésta etapa.


El primer paso que les mencionamos; es que requerimos definir la ubicación definitiva del negocio durante un plazo mínimo de dos a tres años. Estamos trabajando con expertos en la materia; hormigas excavadoras de terrenos peligrosos, golondrinas emigrantes para descubrir tierras desconocidas, perras que cuidan los bienes del proyecto, sánscritas pulgas inquietas y mentores de ideas antiguas y sabias con un mínimo de 350 años de estudio en la materia. Todo este equipo de expertos es el que dirige las riendas en la ubicación de nuestro proyecto. Siéntase tranquilo, tardaremos aproximadamente un periodo de un semestre en concretar esta fase pero contamos con los mejores.


El segundo paso; se refiere a definir con precisión el perfil de cliente al que nuestro establecimiento puede atender. Durante estos meses y hasta hace algunos días, recibimos a una selecta y variada clientela que nos brindó importante información sobre el producto y servicio. Al tener este contacto directo, descubrimos que necesitamos acotar mejor el perfil de nuestro proyecto para poder elegir cuales son las características del cliente que podemos atender. Es una labor dura pero con logística y disciplina estamos avanzando más rápido de lo esperado en este paso; ya hay ciertas bases de datos nuevas que están en programas piloto y nuestros Umpalumpas evalúan diariamente los resultados reajustando los detalles que sean necesarios en cada proceso. Nos enorgullece informarle que hasta ahora el resultado está arrojando mejores proyectos de clientes y a su vez el sistema de desecho está liberando información que no es vital para este proyecto.


Como sabrán por el servicio que le hemos brindado hasta ahora; nuestro propósito no tiene fines de lucro, ni pretendemos hacer esta remodelación para generar más ganancias, afortunadamente el proyecto está bien capitalizado y la remodelación está motivada por un deseo distinto. Creemos que es mejor perfeccionar el proyecto ahora que está en buenas condiciones y con las facilidades para realizarlo, así, estaremos en condiciones de brindarle un mejor y más perecedero servicio, deseamos que su experiencia sea no solamente la mejor, sino también única y exclusiva.


Estamos concientes que nuestra meta es distinta a la de la competencia directa y que eso puede generar dudas en la rentabilidad del proyecto, pero nos anima a seguir adelante que nuestros ideales de empresa se cimientan en que, tanto el proyecto como el cliente, deben funcionar en plenitud de manera independiente pero como una sociedad que se beneficia de esa unión. Sabemos que esa tarea no es sencilla y que requiere de mucho compromiso para lograrse, pero con trabajo y corazón llegaremos a la meta deseada; un circulo virtuoso que se retroalimente sin necesidad de inversionistas externos.

Tenga la certeza en que estamos trabajando duro en definir todos esos pequeños detalles que harán de su compra una experiencia maravillosa.

Dada la naturaleza atípica de esta remodelación, lo invitamos a que visite nuestras instalaciones temporales, la puerta estará abierta las 24 horas todos los días del año con al menos un Umpalumpa atento a recibir sus sugerencias o peticiones. Insistimos puntualmente que pese a la remodelación, este proyecto tiene los elementos suficientes para atenderle si es oportuno reabrir, lo que nos motiva es brindarle un mejor servicio.


Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarle y lo invitamos a que colabore con nosotros. Si requiere más información no llame a ninguna parte, mejor consulte con su adivina de confianza, que por el momento, es todo lo que oficialmente vamos (y podemos) informarle.

Gracias y estamos a sus órdenes.

Atte. La mera-jefa general de la Iniciativa NoDrama,

Bes

O.




Publicar un comentario