13.8.09

Miscelánea mental

Pensar en todo y no resolver nada. Miscelánea mental
que me aturde. La consecuencia femenina lógica;
renovar mi peinado, mi casa, ordenar, pintar, bicicletear, caminar
y así evadir que en algún momento me tengo que sentar a ordenar mis ideas.

Este es el nuevo look del cubil fabilo:
En la entrada, ‘presentimiento de libertad’, obra del 99 de una salvadoreña
que fue rescatada por O. mayor de ser tirada a la basura, metáforas visuales
por todas partes, tan dominado el acrílico… la está restaurando y yo cada que la miro
me enamoro más de ella.

Enfrente, mi altar de obras en préstamo restauradas por O. mayor. Esto de las
mudanzas tiene sus ventajas, finalmente me pude robar la mano de cristo. Sangrienta
y todo me gusta ese pedacito de gesto rescatado de la obra original.


En la esquina izquierda, mi jaula de pájaros, tenía tantas ganas de tener
una jaula de pajaritos. La hice con una jaula vieja que tenía en el cubil
y pajaritos recortados de papel metálico y pintados de negro en el anverso, 3 cuelgan
con un hilo rojo, uno está descansando en una ramita.

Ayer antes de dormir me sentía como turista en mi cubil. Con tanta cosa nueva
espero que saque del letargo mental a mi espíritu pensador y poco solucionador.
Bonus: el avióóóóóóóóóóóóóóón...

Música ideal para el bonus:

No hay comentarios: