4.8.09

Mañana estreno comedor

Desde que entré a mi actual trabajo todos se quejan al menos una vez al día de las delicias que se preparan en el comedor. Mañana vamos a estrenar el nuevo espacio. Yo me he guardado la sopresa para el último momento, todavía no lo conozco pero todos cuentan emocionados que es muy lindo.
M.F., amigo del trabajo, aporta esta profunda reflexión al respecto.
La obra se intitula
'Agradecimiento sincero al comedor que se va...'
1.- Gracias por esas tortas deliciosas con sabor a huevo cuando yo había pedido quesadillas.
2.- Gracias por comprender mi estado de los viernes y atender mi sed o hambre con un desayuno de campeones… chilaquiles duros con pollo, huesos y uno que otro nopal mezclado.
3.- Gracias por el arco iris de sabores y olores exóticos que nos ofrecían día a día a la hora de la comida.
4.- Gracias por ayudarme a entender que la sopa puede tener un proceso de reingeniería y hacerla un poco más comible con sal, cebolla y un poco de picante. Ya servida.
5.- Gracias por esas deliciosas jarras de agua en las que debía adivinar que fruta o legumbres sobraron en las comidas pasadas.

UPDATE:
Más aportaciones a la profunda reflexión, estas provienen de H.P.:
1.- Gracias por enseñarme la importancia de tener quien me haga de comer
2.- Gracias por hacerme comprender la pena ajena (cuando una “persona” les devolvía por tercera vez la comida diciendo: LO PEDÍ SIN GRASA)
3.- Gracias por vendernos directamente la fruta que comía cleopatra (de otra manera no justifico el precio de los vasos de fruta o jugo)
4.- Gracias por compartirnos los limones que Dios hizo piedra (¿o era pan?)
5.- Gracias por demostrarnos que mientras se trabaja, también podemos jugar (por aquello de que diario jugaban a teléfono descompuesto).

UPDATE DEL PREVIO UPDATE:
Más quejas...ejem... aportaciones, estas provienen de L.D.:

1.-Gracias por darme la oportunidad de entender que lo que ustedes trataban de hacer a la hora de darme un poco de comida (digo "POCO") no era cobrarme de más, sino hacer que valorara cada uno de mis bocados pués seguramente en la india o africa alguien estaba muriendo de hambre.
2.-Gracias por auydarme a forjar un caracter y una voluntad de hierro pues me hicieron ver que el tiempo de preparación de 3 quesadillas se puede igualar al de la construcción de un transbordador espacial.
3.-y por ultimo quiero agradecer a DIOS por que... por que... por que YA SE LARGAN DE ESTE LUGAAAAAAAR!


Ya no más aportaciones.
Solo quiero decir:
¡GRACIAS TOTALES!
(nunca vuelvan)
o
o
o

o

3 comentarios:

P®öUZåK dijo...

yeah!!!! jjajajaja... digo, quisiera saber qué hubiera dicho Benedetti, pero en su lugar tenemos a M.F. y a L.L. jajaja

maika dijo...

Ay a mi si me dio tristeza ver la cafe vacía y ver ayer como salieron con sus cositas en mano

Olga Fabila dijo...

Ay Maika a mi no me dió tanta penita la verdad. Piensalo así: se fueron a cocinas más felices.
:)
Bes
O.