20.8.09

inspiratĭo

HK. es una de esas personas que inspira hasta al aire que cruza cuando lo rosa al caminar. Ayer en la noche junto con Don L. nos contó parte de sus aventuras en el transiberiano, Mongolia y Londres.

Casi dos meses de viaje y finalmente el encuentro; comió mosquitos, le escupió y embarró de leche un chamán (antes de que un cantante sudoroso la obligara a usar su traje), no vio pinturas rupestres aunque escaló horas para llegar a la cima de la montaña... bla bla bla bla. Reí, me inspiré, reí, junte de ese aire que va dejando al pasar y lo guardé en un frasquito para usarlo en algún momento de emergencia... también reí. Entre el zape que sin querer le di a Don LM a la hora de la comida enfrente de tooodooos y la cena hoy sufro de resaca risa y me duele la pancita.

Me trajo fotos de cielos, dice que son únicos, no puedo esperar a verlos y enseñarles, por eso acá aunque sin cielos un adelanto.

inspiración.

(Del lat. inspiratĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de inspirar o inspirarse.

2. f. Ilustración o movimiento sobrenatural

que Dios comunica a la criatura.

3. f. Efecto de sentir el escritor, el orador o el artista el singular y eficaz estímulo que le hace producir espontáneamente y como sin esfuerzo.

4. f. Cosa inspirada.


No hay comentarios: