2.7.09

Vive!

Raining Reinas ready to jump a pool!
From Vivelatino










Mi amá C. me alimentó a pura papa de carrito durante dos días... ¡enooooorme!

Gigantes

NeonLolipOp

Fin día uno e hidratado inicio del día dos


Más hidratado el día pues... el ritmo del día se rigió por agua.
El collage con C. es para aprovechar foto buena con foto mala. ¡jojo!

Ejem... es mi gemela apases, no se preocupen...



Me divertí tantísimo con la Gusana Ciega que mientras mi amá C. cantaba y cantaba yo me dediqué a hacerme un bello tatu de tinta en la manita y a tomar fotos del suelo.





Y las conclusiónes de dos días de concierto fueron las siguientes:
1. Le falta tanto al rock... pero hay algunos y brincaré y gritaré con ellos mientras pueda, pocos que arman la diferencia.
2. Música para curar el ansia, para liberarse.
3. Fata viam invenient - El destino encontrará la manera. ¡Y de que forma la encontró esta vez!
4. Falte a dos vives y desquité en este.
5. ¡amo las papas de carrito!
6. Gracias amá por mantenerme, por llevarme, por comprarte botas conmigo, por estar siempre disponible para guiar y querer a tu descarriada y loca hija. Le dices a Franz que ¡Logré pervertir tu buena conciencia aunque le pese! jujuju
7. Es viernes y tengo todavía voz ronquita :)
8. Maaaaaaaaaaaaambo. ¡hu!

4 comentarios:

Falma Telemna dijo...

Jajajaja, Ay hija mia, cual pervertir mi buena conciencia, la verdad esperaba algo más de tu parte, ¡no!, así estamos bien...
Y no digas cosas tan horribles no soy una madre taaaaaan desobligada, te di de comer un desayuno rico rico en los primos y un pedazo de hamburguesa, no me levantes faalsoos!! las papas son el puro reflejo de lo consentidora que soy, no de lo desobligada que soy!!
Y gracias a ti, por llevarme por consentirme viendo las bandas que yo quería, por hacerme una cenita rica rica llegando el primer día y sobre todo por divertirte conmigo y por poner mi foto!!!!!! al fiiin!!!! 5 años de amistad después lo logré!!! tengo mi foto en tu bló.

Mongua dijo...

Las fotos están bien CHIDAS, se ve que la pasaron muy bien... me da mucho gusto. Quizá un día me anime a ir, aunque no sea fan de ese tipo de música. Hay que explorar horizontes verticales.

Lala Mágica dijo...

Me encantan tus fotos. Me he vuelto fan de tu blog.
Saludos.

Olga Fabila dijo...

Falma, cierto, me alimentaste mejor de lo que dije en el post, ese macro desyuno estuvo rifador pero mi corazón entero se fue en esas papas de carrito... Y lo de pervertir tu buena conciencia, algo si avancé, te hice desvelarte, beber mucho y pervertí tus orejitas de mucho rock... No fue tanto como me gustaría pero es que eso del portafolio me frenó gaaaacho... tenemos que inventar otra cosa para ponernos a mano.
¡Te quiero tonta!

Filosofo, ¡Yeeeeeeeeeeeiiiiiiii! Uno más que parece que va a caer en las garras del vive.

Maligna, me estaba asomando a tus blos y creo que esto te va a gustar. http://icanread.tumblr.com/

Bes
OOO.