8.7.09

Como bailarinas del Balalaika nos morimosdihambre

En una de esas la armamos como bailarinas exóticas
de esas que se mueven des-pa-cio, no requieren
de tanta coordinación y se van quitando la ropa

...

pero conociéndonos no creo que funcione.
Antes de desvestirme al ver una de esas miradas encueradoras
que manejan los hombres que frecuentan esos sitios
seguro me tapo con el rebozo, luego tapo a C., huyo
y me doy de topes en el camerino por penosa.

Y el resto de los bailes están descartados por mi falta
de coordinación voluntaria. Como he explicado
en previas entradas, eso del baile requiere que te lleven
des-pa-cio y acoplamiento perfecto,
no es cosa sencilla de encontrar.

Mi futuro dancístico es un fiasco, yo por eso bailo entre
la multitud, muy descoordinada, sin pena alguna
y con la gracia de una garza coja.
¡Como me divierte!

*Nota aclaratoria: Con Balalaika no me refería a esto sino a esto.
¿alguien me lleva?

3 comentarios:

Falma dijo...

Si ahí está tu futuro dancistico donde está el miiiiooo, eso de intentar seguirte sin conocer tus pretenciones no fue buena idea...
ya la descordinación, por lo menos fue divertida y sin duda menos avergonzante.En fin ultimamente hago el ridiculo en foros más públicos asi que... ni que...

Ardilla... dijo...

Difiero considerablemente en eso de que las bailarinas exóticas no requieren de tanta coordinación.

Sobre tu futuro dancístico... mmm... este...

Beso.

José Luis Leyva dijo...

Te tiene que gustar Spoon! Baja o compra y después escucha su disco Ga Ga Ga Ga Ga. Es de 2007, seguro ese sí te gusta.