1.6.09

Vuelta Ciclista dominguera

Inicié en Mazatlán, por mi chante, lo único que registré en fotos fue el Angel y el final de mi aventura. Llevaba poca pila en el celular y era necesario conservarla por si necesitabamos llamar a la ambulancia paterna. Patiné Reforma hasta llegar al Centro Histórico, con lo incomodérrimo que es patinar sobre el adoquín coqueto que tienen por esos sitios ¡nos lo echamos!. Luego pasé por la parte de Arcos de Belén donde están las muchachonas, luego La Viga, donde hice pitstop para comer una empanada de camarón, luego no se ni por dónde piojos iba pero Canela ya estaba en estatus de arrástrenme y como todavía no domino el fino arte de cargar de caballito a mi boxer... Total que tuve que abortar la misión cuando llegué a un letrero que decía:

'Bienvenidos Del. Iztapalapa
Cuna de la mexicaneidad'.

hice medio patinotón, como 15 km. Voy a entrenar tácticas para terminarlo la próxima vez... ¿Alguna idea para transportar a mi boxer mientras patino?



3 comentarios:

Canela dijo...

Mami, no me hagas estas cosas, ¿en que estabas pensado?, pa' la próxima vuelta ciclista ahí te vas tu sola, mira que me gustan los paseos pero no los maratones en patines, para eso mejor me regreso a la mitad.

Olga Fabila dijo...

Jajajajajajajaja
Hija mia, perdona a tu inexperta madre, prometo coordinar mejor la logística pa' la próxima y que nomas me acompañes al patinotón hasta el Centro Histórico, ya estuve revisando en qué museo hay expo. canina friendly.
Mensadas de madre primeriza, ni que...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Falma Telemna dijo...

Ay estas madres primerizas francamente que cosas querida.
Si quieres, el sabado yo andare por bellas artes viendo a Tamara de Lempicka y por San Ildefonso viendo cicatrices de la fe, ambas con mi padre, y se que en el museo del estanquillo hay una con los personajes y los diseños de guillermo del toro.beso

Canela, ánimo no te dejes, reclama tu derecho como hija, total que como diría Mafalda, se graduaron el mismo día