11.6.09

Parroquia de Santa Catarina

Primero el viidiio para que haya música de fondo

El primer sábado de cada mes se realiza en las parroquias la unción de los enfermos, el padre que oficiaba misa dijo que no se requiere estar moribundo para entrarle a la aceitada. Yo, por aquello del quién sabe, mejor no me puse nada. Desde que comulgué la primera vez, a mis inocentes 15 primaveras, no he vuelto a hacer ese tipo de rituales y en una de esas malas jugadas me confunden en el registro por alguien estirando la pata o me castigan por no entrarle a eso de los ritos y a mi me gusta esto de estar viva, no me veo todavía en mi etapa de fantasma jalapatas.








1 comentario:

Falma Telemna dijo...

uuuuy y tendrìas que haberte dado una vuelta por el Carmen o san Jacinto o Coyoacán hoy, porque hoy fue jueves de Corpus Christi y es tradición vestir a lo niños con trajes tradicionales y regalar mulitas, no se ni como ni porque, pero es liiinda fiesta, yo por mala suerte hoy no pude darme una vuelta, aunque debí de pasearme por la iglesia de Xochimilco que seguro se pone lindo.

En fin, que linda es la mochería y por cierto mi padre lleva como 7 puestas de óleos y aqui sigue
jijiiji