30.6.09

La foto del recuerdo


Me falta un post enooooooorme sobre el vive pero se me hace que mis fotos llegarán hasta el fin de semana que veo a C., usé su cámara para registrar todo el numerito.
Así que ya sailda del remolino de mi cita misteriosa, les dejo una de las dos únicas fotos que tome desde mi trique, encontré a una de las personalidades más importantes del medio noticioso.
¡Juan Carlos Bodoque! También me saqué la foto fans from hell con él pero bue' esa después llegará a este, su bló de confianza.

Necesito dosis enteras de esto:

4 comentarios:

Danielle dijo...

Woooo
31 minutos!

Me gustaa muchoo :D
Salimos el finde?

Falma dijo...

tienes que veeeerla no se como lograrás esperar hasta que salga, si es que sí sale en mexico.

y si, te falta ese post enoooooorme la info va en caminoo, tan rápido como yousendit lo permita.

Oh Jess! dijo...

Esa foto está ingreíble. Yo tb soy fan.

Cuídate.
Saludos.


J.

Ricardo Otero dijo...

Es tuyo el Juan Carlos Bodoque? Dónde lo conseguiste???