10.5.09

Sobre la regla de tres

Post en viiiiidiiiiiiooo.
¡pf! que ansia el ridículo en viiiiidiiiiiiooooo. Demasiada exposición para una mujer penonsa, rebozuda, tí-tí-mida, ¡pf!


Van aclaraciones necesarias para que mi autoestima no se pase el resto del domingo dando latigazo:
1. Cristina Rishhhhi o Riccccchiiii... me vale, ¡Cristinita la de los (neo)Adams pues!
2. Link a Emmos vs. Darketos, si quieren una copia, será un gusto proveerles el material. Una petición, si alguien puede subir la escena del brujo en la onda ¡MISKIRISHKIS KIS KIS!, me va a hacer el día...
3. Link a trailer de Penelope, la película de la individua con nariz de cerdo, bendito-bendito que no vivía en México, seguro la ponen en cuarentena como al cerdito solitario.
4. Lips in art, mi regalo cumpleañero de C.

3 comentarios:

PamMc. dijo...

Quiero que me mandes tres de estos y un pato desplumado porfavor! jeje.. B U E N I S I M O!

Besitos Prima.. !!

Falma Telemna dijo...

wowwwwwwww
soy fan de o. en vidio
m reíii
y sabes, hay una parte en la que lees lo del jabón y dices algo al revés, o al menos así lo entendí yo, y que en ves de tener a tu novio(a), esposo(a) o amante a tus pies, el(la) te iba a tener a ti, eso fue rato, pero en fin que quiero uno de esos... pa futuras ocasiones, en que se necesite.

Saludos domingueros en lo que acabo (por merito de ella misma) de acordarme porque la madre mexicana de cada uno... es un ser excepcional.pf.

Ardilla... dijo...

Si en el occidente de Alemania hay tanta libertad por qué exiliaron al jabón?

Me gustó mucho!! Y lo mejor, no me dio miedo.

Beso.