15.5.09

Rainy Reina

Esta mañana,
muy mañana,
muy temprano,
paseo con Canela
y una sombrilla violeta.



M., ex jefa a loooooooong time ago decía que la lluvia en la Cd. de México viene con una sustancia que se llama estupidina, por eso se pone todo como se pone cuando llueve. Yo añado que trambién trae nostalgitina, no importa que estes idiotamente feliz, el sentimiento te abraza y aletarga la/el co-razón, así que disfruten este día gris de asomarse a recordar lo vivido, procuren asomarse a las partes buenas, las otras mejor sáquenlas en un día de mucho sol y niños jugando en el parque.

Peter Broderick, Return.


Nota final que no viene al caso con la entrada: Ayer me dí cuenta, al contabilizar cuánto me asomo por este sitio respecto a cómo ando anímicamente, que en temporadas de felicidad y tranquilidad es cuando más aparezco por aquí. Me encanta el dato.

1 comentario:

Falma Telemna dijo...

Creo que sufriste de una extraña autocensura, porque no era estupidina, era, con todas sus letras, pendejolina y si bien es cierto y, para variar, coincido contigo en los factores de la nostalgia, yo sigo resintiendo más en la humanidad la primera substancia que hace que la gente piense de forma poco funcional y sumamente desordenada, eso en el caso de que piensen, porque a veces, lo dudo. (lamento la onda amargues, pero manejé demasiadas horas, en viernes de lluvia, quincena y libertad readquirida)