25.5.09

El fin de la semana x 3 = 3 rinos (La trilogía completa)

En una banca de parque, abuelo y nieto, él está en una bolsa plástica escondido a mis ojos pero enfrente, lo veo, lo quiero ver. Me encuentro en ese instante de fortuito azar y siento en mi pecho como aflora la alegría, como me inunda y me da fe. Pido permiso para tomar la foto y el abuelo me dice que lo sacará de la bolsa, que es muy bonito, me apena pero le creo y dejo que lo saque. Comienza a llover más tupido, me disculpo por mi lentitud y él sonríe. Créanlo. Yo le tomé la foto y me sigue asombrando que apareció. La trilogía se completó. El ciclo se cierra. Aparece frente al lente
el tercer rinocerónte.
(click)
Plaza San Jacinto, aromático café, romanceo con C. con nuestra sombrilla verde.
Juntitas, la lluvia nos arrejunta y parecemos novias en parque sentadas en la banca donde llovió mas tupido, al finalizar es el sitio más encharcado, nos causa risa ese desafortunado lugar y la actitud que adoptamos ante el detalle de la lluvia.
domingo soleado, mi corazón brilla, el cielo no.




***
Epílogo Visual

Al verlos juntos es abrumador
sentir que cada toma expresa
a la perfección el momento que viví.
***
Publicar un comentario