25.5.09

El fin de la semana x 3 = 3 rinos (La trilogía completa)

En una banca de parque, abuelo y nieto, él está en una bolsa plástica escondido a mis ojos pero enfrente, lo veo, lo quiero ver. Me encuentro en ese instante de fortuito azar y siento en mi pecho como aflora la alegría, como me inunda y me da fe. Pido permiso para tomar la foto y el abuelo me dice que lo sacará de la bolsa, que es muy bonito, me apena pero le creo y dejo que lo saque. Comienza a llover más tupido, me disculpo por mi lentitud y él sonríe. Créanlo. Yo le tomé la foto y me sigue asombrando que apareció. La trilogía se completó. El ciclo se cierra. Aparece frente al lente
el tercer rinocerónte.
(click)
Plaza San Jacinto, aromático café, romanceo con C. con nuestra sombrilla verde.
Juntitas, la lluvia nos arrejunta y parecemos novias en parque sentadas en la banca donde llovió mas tupido, al finalizar es el sitio más encharcado, nos causa risa ese desafortunado lugar y la actitud que adoptamos ante el detalle de la lluvia.
domingo soleado, mi corazón brilla, el cielo no.




***
Epílogo Visual

Al verlos juntos es abrumador
sentir que cada toma expresa
a la perfección el momento que viví.
***

3 comentarios:

Falma Telemna dijo...

Claro que sabe a chocolate, estaba bebiendo moka del jarocho.
Rica tarde, rico sol que no nos dio por estar en la peor banca del parque, pero al menos no había ratas y pudimos recordar lo sorprendente que es volar, y aunque mi animo ahorita sea más bien plomizo,es lindo ver la esperanza de que volverás a flotar. (chale ando recursi y quesque poetica, pero es culpa de mi ánimo y tu entrada)

Olga Fabila dijo...

Ay C. Te admiro hasta cuando te quiebras. Tienes entereza de sobra hasta para eso.
Me gusta tu fuerza, me gusta más aún tu determinación y seguridad.
Arriba y adelante.
Siempre.
Te quiero.
Bes
O.

Falma Telemna dijo...

Lo siento, tengo que expresar mi amarga queja y esta es la entrada adecuada:

La única ocasión en que se ve mi lindo rostro en este bló es esta, eso, a medias; por azares del destino alguien me preguntò si yo era una persona de una foto en tu bló y me di cuenta de que sólo aparezco aquí.
Me has mencionado hasta el cansancio, has puesto fotos que yo tomé, has puesto fotos que tomaste conmigo, y sin embargo nunca nunca se ha visto mi cara junto a la tuya.
y en este momento levanto mi demanda:¡EXIJO MI FOTO CON O EN ESTE BLÓ!
jajajajaja
besos