23.4.09

Historias breves

Para C., S. y la D.G. J Cervera
por sus respectivos aniversarios,
para que el cuento nunca termine
y las historias sean inolvidables
.





Las aventuras
de Lyly
y Canela
en el reino
de Unicel




Habíaunavez una muñeca de trapo llamada Lyly, bella doncella guerrera que nunca se separaba de su fiel perra Canela. Mientras cruzaban un día por en el reino de 'Aburrido-no paseo -mamá quiero salir', decidieron viajar al 'Reino de Unicel'. Tomaron en el puerto las carabelas más piñatas que encontraron y el señor don Cristobalito C. les dio un 'raid' hasta el puerto de Unicel.

El viaje mareó a las poco acostumbradas chicas navegantes

y ps pasó lo lógico en estas mareadoras situaciones,
¡cantaron oaxaca durante tooooodooooo el camino!

Arribando al puerto, ¡lo primero! -Correr a tomarse un agua mineral con limón y sal pa' lamareo.
Después iniciaron su paseo por las ruinas fluorecentes conceptuales

Luego el barrio de los monumentos chuecos

Esa fue la última actividad paseadora de su día. Se mudaron al bar de la torre IFFEL pa' hechar trago con el señor Oso; ligue que Lyly se topó en la caminata, tomaron, tomaron, tomaron y nos dieron las 10 y las 12 y las 4 y las 5... se pusieron una peda inmensa los chicos.

y tuvieron sueños bien raros y fumados
(ejem... -voz de la narradora hablando por la narradora-. Exacto, esta es la foto que no quise dejar afuera y que tuve que meter con calzador a la historia).

Despertaron bien crudotes todos, el señor Oso se despidió, él solo iba de paso por el Reino de Unicel para llegar al Reino del papel higiénico de los Osos Simpáticos y Bailadores, intercambiaron mails y quedaron de agregarse al feisbu en cuanto terminaran sus respectivas travesías.
Las chicas fueron a buscar hostal para dejar sus chunces, estaban hartas de ir cargando, se bañaron, se cambiaron a una de las tres mudas de ropa idéntica que llevaban en la maleta y reanudaron su camino.

Cruzaron por grandes murallas a donde mandan a la gente que no entiende nada

para llegar a el barrio de los palacios alternos para hacer conciertos

Ahí se echaron el concierto de reidiojed goeeeeey en el P. DE LOS DEPORTES, luego fueron al MON. A LA REV. para ver un cachito de Manu Chao, fumar mota y conectarse con la humanidad y los problemas del mundo y ya al final fueron a ver a Amalia Hernández en BELLAS ARTES.

Llegó el final del paseo por el reino de Unicel y se embarcaron de nuevo en las carabelas piñatas de Colón. Llegaron a casa, el Reino de la vida urbana.

Una aventura más
para guardar en el baúl
de los recuerdos de Lyly y Canela.


f i n


1 comentario:

Falma Telemna dijo...

wow, la volvì a leer una vez que el cumple ha pasado.
la amoooooo
me encanta la historia, creo que fue muy yo, de una forma extraña.

Solo te puedo decir una cosa.
GRACIAS!!!!