27.4.09

Moleskine 20al26.04.09 -Ataque de belleza infantil con tramititis y desvelo-.

Semana variopinta con mucho trámite. Lunes a miércoles de corre por esto, firme acá y pasé hasta cerro tres colina cuatro por aquello, jueves cumpleaños de C., mucho desvelo y correr la mañana siguiente por el parque México con Caneloca, noche de viernes de película paleloca, sábado de examen piñato, carne asada en la terraza y Wii oficino, dominguear con harto escuincle en la fiesta de cumple de mi primo Iván y conocer a RenataMyLove. ¡PF! Está en esa edad en que todavía prevalece la niña pero que en alguna frase o forma de mirar se escapa la adolescente que está a punto de estallar. Definitivamente es mi etapa preferida del crecimiento. Tenía una par de meses sin que me diera el ataque de ‘QuieroUnoQuieroUnaQuieroUno’ al ver algún escuinclito lindo.

RML es hermosa, apenas 10 años, una voz ronquita dulce, platicadora, alegre. P., amigo de Paleloca, tiene esta teoría que si fuéramos como los perros al conocerse todo sería más sencillo. Se ven, se acercan, se huelen las colas y deciden si se caen bien o no. A mi eso de estar oliendo los traseros ajenos no me llama pero me da mucha risa la teoría de P., la imagino y me río.
Algo similar pasa con la confianza hacia otro ser humano a los 10 años, se tiene una frescura que permite que te entregues a alguien que parece agradable, entero, sin miedos, inmediatamente. Me enfermé a la buena de nostalgia hacia esa añoranza de confianza ciega.
Buena semana. ¡diviértanse!


Las primas en el jardín:

RenataMyLove

Un conejito nostálgico. -Perdió su zanahoria-. La vida no vale nada.

Joy

Con el cumpleañero

2 comentarios:

PamMc. dijo...

ame el video!! ame las fotos!! amo los columpios!!!

Olga Fabila dijo...

últimamente me ha entrado el amor por los columpios, extaño los columpios que estaban a la vuelta de mi casa.
snif snif.
Bes
O.